Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Preguntas Frecuentes – Todas las FAQs

Nuestros usuarios frecuentan tener dudas respecto al uso y correcta administración de las pastillas y remedios que pueden adquirir online. Hemos recopilado una guía con los desasosiegos que más se repiten para que aclares tu respuesta ahora y disfrutes del servicio de pastillasazules.com de forma segura. ¡Si tu interrogante no aparece en esta lista, corre a contactarnos por correo o a través de nuestro formulario de contacto!

¿Qué pastilla debo elegir para mi problema de salud ?

Existen diferentes medicamentos para una misma afección, con principios activos diferentes y concentraciones variadas. Esto influye en el tiempo en hacer efecto o la duración de sus propiedades. Por esta razón, para saber de forma certera qué tipo de medicamento necesitas, su concentración adecuada y la tipología de tratamiento que debes seguir es primordial que consultes a tu médico de cabecera.

¿Es obligatoria la consulta con el médico?

Si has empezado a desarrollar síntomas de cualquier enfermedad no dudes en consultar a tu médico de familia. Este profesional te dará un pronóstico inicial para aseverar si se trata de un padecimiento como tal o si se trata de un episodio aislado. Acude al médico de cabecera o al especialista más capacitado para tratar la sintomatología que presentas.

¿En cuánto tiempo me hace efecto las pastillas?

El tiempo de acción de los medicamentos se correlaciona con la concentración de su principio activo, ya que algunas píldoras están pensadas para actuar de forma más inmediata que otras. Además, existen factores que influyen sobre la absorción de los medicamentos como por ejemplo:

  • Vía de administración
  • Facultad de disolución y solubilidad lípica del medicamento
  • Estado nutricional del individuo
  • Redistribución de grasas y alteraciones vasculares si se trata de adultos mayores

Recibir el asesoramiento adecuado de un especialista te ayudará a escoger el medicamento cuyo tiempo de acción se adapta mejor a tu estilo de vida.

¿Cómo funcionan las pastillas para la disfunción eréctil?

Los diferentes principios activos que encontrarás en los remedios ofrecidos por pastillasazules.com son conocidos como bloqueadores de la enzima fosfodiesterasa. De esta forma, su efecto colabora a potenciar los mecanismos naturales de la erección, con lo cual incrementan el flujo de sangre hacia el pene. Es necesario que exista estimulación sexual para así despertar una erección adecuada.

¿Hay que tomar precauciones con los medicamentos?

Sí, tu médico debe escanear en detalle tu historia clínica para identificar si tienes patologías que sean incompatibles con el uso de ciertos medicamentos. De esta forma, tienes la responsabilidad de platicar a tu médico tratante toda la variedad de medicinas que ingieres para lidiar con tus complicaciones de salud actuales Además, es importante leer las contraindicaciones de ciertos medicamentos en su prospecto, ya que algunos indican imcompatibildiad con ciertos alimentos que anulan o retrasan su efecto.

¿Son seguros los fármacos que se compran online?

Una vez que un especialista explora las causantes de tu afección y te sugiere un fármaco adecuado, la llegada de reacciones adversas es muy poco probable. Esto dependerá del tipo de medicamento, ya que en su mayoría los medicamentos online son seguros siempre que los compres en farmacias fiables que garanticen su autenticidad. La mayoría de los efectos secundarios de las medicinas son leves, ya que éstas han pasado por numerosos estudios químicos antes de comercializarse.

Sin embargo, la cita médica es imperativa, ya que te informarás sobre posibles efectos adversos coligados con la ingesta de cualquier medicamento. Además, en el prospecto de todo medicamento aparece una lista de posibles reacciones adversas que te ayudarán a saber si los nuevos síntomas que presentas se relacionan con la ingesta del medicamento o no.

Si presentas algún efecto secundario en una magnitud que desconcierta tus actividades cotidianas, acude al médico cuanto antes para que module o modifque tu medicación.

¿Cómo almaceno los medicamentos?

Para la correcta manipulación y almacenamiento de los fármacos, considera guardarlos en su envase primario a temperatura ambiente y en un recinto libre de humidificación. Evita llevarlos contigo en un pastillero, ya que solo deben extraerse de su lámina para el consumo antes de su uso. Los sanitarios de atención médica te dirán cómo regresar el contenido inutilizado para su correcta eliminación, así que no lo tires a la basura ni al váter.

¿Qué ocurre si un medicamento no funciona?

Si el medicamento que tu médico de cabecera formuló para tu enfermedad parece inútil, entonces tienes la opción de acrecentar la concentración o elegir entre otros medicamentos con diferente composición. En todo caso, es importante que cualquier permutación en el tratamiento vaya de la mano de un médico, por lo que no debes aumentar la dosis o cambiarla deliberadamente.

La inefectividad de un medicamento puede deberse a múltiples factores y un especialista es la persona ideal para determinar cómo proceder en caso de que no presentes mejoría. Suspender, alargar o modificar un tratamiento solo entorpecerá tu progreso, aumentando el riesgo de empeorar la enfermedad, desarrollar resistencia a bacterias o generar nuevas molestias.

¿Por qué los medicamentos genéricos son más baratos que los de marca?

La diferencia de precio entre ambas modalidades de un mismo medicamento radica en que los remedios genéricos tienen costes de perfeccionamiento más bajos. Esto es posible porque no deben desplegar una molécula novedosa ni componer ensayos de laboratorio, sino simplemente demostrar la bioequivalencia al medicamento original, sometiéndose a estudios bastante exigentes.

Esto implica que la variación en el precio no implica una diferencia de calidad, por lo cual mantente tranquilo si prefieres comprar una versión genérica más asequible, porque estarás consumiendo un producto igualmente efectivo.

¿Se necesita prescripción médica para comprar en pastillasazules.com?

Dependiendo de la legislación en materia de salud necesitarás receta médica para algunos medicamentos y para otros no. Recordemos que la mayoría de las medicinas vienen en formatos y presentaciones variadas y es el médico quien determinará cuál es el medicamento que más te favorece y su concentración ideal.

Automedicarse no solo te hará perder tiempo y dinero en un tratamiento poco eficaz, sino que puede desencadenar efectos secundarios graves por no tener en cuenta las contraindicaciones del producto. En pastillasazules.com no ofrecemos consultas médicas online,

¿Es posible acceder a un descuento en pastillasazules.com?

Sí, tenemos promociones irresistibles que harán de nuestros productos una opción mucho más accesible respecto a una farmacia física. Para enterarte de todas nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín de noticias. En tu bandeja de entrada recibirás información sobre los medicamentos al igual que las últimas promociones de nuestras marcas asociadas.

¿Puedo acceder a una factura en pastillasazules.com?

Sí, una vez que realizas tu primer pedido, tendrás acceso a unas credenciales de inicio de sesión. Con esta información ingresarás a tu perfil en pastillasazules.com y una vez allí no solo serás capaz de acceder a la factura de tu orden, sino también al estatus de envío de tu paquete.

¿Qué necesito para realizar un pedido en pastillasazules.com?

Acceder a los servicios de nuestra farmacia online es muy sencillo. Tan solo necesitas conectarte a internet desde cualquier dispositivo y utilizar un navegador como Google Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge. Además, necesitarás contar con alguno de los métodos de pagos que aceptamos en pastillasazules.com, bien sea Visa, MasterCard o American Express.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido