Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Envío y Entrega 

Para pastillasazules.com, el testimonio de entrega es igual de importante que la practicidad durante la compra, así que nos enfocamos en brindarte todo el sostén necesario mientras esperas por tu paquete. Aquí hallarás toda la información relativa al envío de tu paquete, su seguimiento, tiempos de espera, reportes de entrega y gastos de envío.

Seguimiento de mi pedido en pastillasazules.com

Rastrear tu pedido en pastillasazules.com es muy intuitivo y podrás hacerlo a través de https://www.17track.net/. Una vez que compras un artículo en nuestra farmacia, recibes en tu buzón de correo un comunicado con los dígitos de rastreo, que se activarán en un lapso de 24-48 horas. Una vez que esté operativo el seguimiento, serás capaz de ver la ruta de tu pedido y los procesos a los que se somete, así como el día estimado de la entrega.

¿Cuándo recibiré mi pedido de pastillasazules.com?

Una vez que procesas tu pedido en pastillasazules.com satisfactoriamente, nuestros empleados de logística realizarán la encomienda en un plazo entre 24 y 72 horas. Toma en consideración tu escala de premura a la hora de posicionarte en algún método de envío.

Por ejemplo, si necesitas iniciar el tratamiento cuanto antes, sería más provechoso seleccionar la opción de envío express. En cambio, si no requieres la medicina urgentemente, dispondrás a tu elección la opción de envío regular. Los tiempos de espera de acuerdo con cada tipo de envío son:

  • Envío express: tarda de 5 a 7 días en llegar desde que solicitas el pedido.
  • Envío regular: toma entre 7 y 21 días en llegar a tu domicilio desde el día en el que realizas tu orden.

Si cualquiera de estos intervalos de entrega no se cumple, factiblemente ocurrió algún inconveniente con la dirección del destinatario. Para resolverlo podrás llamar directamente a la empresa transportista y preguntar las razones del retraso.

Empresas de mensajería con las que trabaja pastillasazules.com

Las empresas de transporte utilizadas por pastillasazules.com dependerán del método de envío que escojas. Para todos los casos, ten la seguridad de que trabajamos con compañías locales de envío postal con excelente reputación y prestigio. La integridad de tu paquete y entrega se resguardará con absolutamente todos nuestros aliados.

Costo de los envíos en pastillasazules.com

El costo de un envío de pastillasazules.com dependerá de dos factores; uno es el tipo de entrega que escojas, que puede ser envío express o regular. Además, la tarifa de transporte también dependerá del servicio de entrega con el que pastillasazules.com trabaje y para ello tomarán en cuenta tu ubicación.

¿Envío gratuito con pastillasazules.com?

¡Así como lo lees! Es posible ahorrar los costos de envío si el valor de tu pedido es igual o superior a 200 euros. En vez de realizar varias compras durante el año, gestiona un solo envío, ahorra los costos de traslado y aprovisiónate de los medicamentos que necesitas durante un buen tiempo. Te olvidarás de hacer largas filas y comparar precios en tiendas físicas, ya que tendrás a tu alcance las medicinas que requieres cuando lo necesites.

Devoluciones en pastillasazules.com

Si necesitas devolver el paquete, bien sea porque te llegó un producto equivocado o porque el artículo está dañado, escríbenos un correo electrónico. Para ayudarte mejor, adjunta una foto o video de la mercancía equivocada o dañada. Si se trata de un prejuicio grave a la mercancía, entonces pastillasazules.com hará lo posible para compensarte enviando el mismo artículo de forma gratuita.

¿Qué ocurre si me solicitan dinero en Aduana?

Si recibes una comunicación procedente del organismo aduanero español informándote que debes pagar aranceles extra, deberás reclamar tu derecho a ignorarla y rechazar la entrega. A partir de este momento, tu paquete será devuelto a la oficina de origen y tendrás que comunicarte con uno de los agentes de pastillasazules.com para coordinar un nuevo envío en el menor tiempo posible y sin ningún costo adicional para ti.

¿En donde puedo resolver otras dudas sobre mi pedido?

Cualquier cuestión que necesites aclarar sobre tu pedido en pastillasazules.com bien sea relacionado con la entrega o la facturación, escribe a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. También tienes la opción de redactar un mensaje en nuestro formulario de contacto en pastillasazules.com.

Si incluyes el número de identificación de tu pedido, será más fácil para nosotros buscar una solución útil a tu pregunta o inconveniente. ¡Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte experiencias de compra cada vez mejores!

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido